Nosotros

Nada nos hace más felices que ver a nuestros clientes leales regresar año tras año para experimentar otra vacación memorable

CampersTravelColombiaLtda, se dedica a la Importación, Fabricación, Camperización y Comercialización de casas rodantes. Hoy contamos con la más alta experiencia en la adecuación de estos vehículos recreativos, ajustándolos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nuestra labor comienza en el diseño de su Casa Rodante y finaliza en los más pequeños detalles de terminación, pasando por el carrozado de su Casa Rodante, instalación eléctrica, diseño de interiores, sanitarios y equipamiento. Todos estos proyectos se hacen realidad bajo estrictas normas internas de calidad, fiabilidad y confort, tanto físico como visual, para lograr esa sensación de pertenencia. Que se obtiene cuando alguien logra tener lo que siempre soñó.

El reto a nivel organizacional, es satisfacer a nuestros Clientes con óptimos productos, para que con su uso puedan disfrutar y hacer de su tiempo libre una experiencia única. Esta dinámica hace parte de nuestra misión empresarial. Nuestro compromiso permanente de servicio es: Acompañar a nuestros clientes, aportar nuestra experiencia y ofrecerles cada día nuevas alianzas a nivel nacional de los diferentes prestadores de servicios en turismo & recreación para que logren disfrutar toda nuestra gama de soluciones con el confort y la exigencia que nos merecen nuestros Clientes.Creemos que somos realmente diferentes, ¡pero tú debes ser el juez de eso!.

CampersTravelColombiaLtda, espera hacer de sus próximas vacaciones el viaje de su vida.

Camperizaciones

120+

Camperizaciones
Viajes Realizados

165

Viajes Realizados
Proyectos concretados

600+

Proyectos concretados
Nosotros

Acerca de ¡Anímate y empieza a disfrutar de la Cultura Camper!

Mision

Trabajamos para ser líderes en nuestro mercado tanto en Colombia como en la región. Buscamos con actualización permanente ser la mejor alternativa para cada cliente que nos confía su requerimiento o necesidad. Hacer de su tiempo libre una experiencia única es parte de nuestra misión como empresa. Nuestro compromiso es: acompañar a nuestros clientes, aportar nuestra experiencia, ofrecer soluciones rápidas y dedicación exclusiva.

Visión

Estamos comprometidos a ser el nombre más importante en vehículos de recreación en Colombia y la región. En forma consistente construimos un producto de alta calidad, de alto valor, y de precio competitivo con márgenes aceptables, tratando como objetivo principal satisfacer las necesidades individuales al más alto nivel de integridad de una forma oportuna, y continuamente trabajando para reducir el costo total a retornos de alcance aceptable.

Camper Truck Bigfoot 27